Contáctenos

Si desea comunicarse con nosotros complete por favor el siguiente formulario. Respetamos su privacidad por lo que le ponemos en conocimiento acerca de este formulario:

  1. Este formulario genera un correo-e a info@cr-consultingservices.com; sus datos no se registran en un base de datos de conocida como una "base de datos personales", refierasé a la existencia de una base de datos que almacene información de carácter personal.
  2. El fin de este formulario es recibir las consultas y comentarios hacia CR CONSULTING SERVICES y establecer un contacto para solventarlas.
  3. Los destinatarios de esta información son nuestra área de atención al cliente, que a su vez se comunican al área respectica de CR CONSULTING SERVICES, para solventar la consulta o el comentario relaizado a través del presente formulario.
  4. El formulario presenta los campos mínimos necesarios para solvertar las consultar o recibir un comentario hacia CR CONSULTING SERVICES y emitir una respuesta según corresponda.
  5. En caso de no suministrar los datos mínimos necesarios, no se podrá tramitar su consulta o responder a su comentario.
  6. La persona que nos contact a través de este formulario da su consentimiento informádo de los extremos y propositos del presente formulario y acepta estar en conocimiento de que el tratamiento de sus datos, será exclusivamente para los fines relacionados con la consulta o comentario emitidos a través del formulario de parte de la PERSONA a CR CONSULTING SERVICES.