ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa costarricense, que agregamos valor al desarrollo de los negocios y la gestión de cada uno de nuestros clientes. Es así como después de 44 y 16 años de experiencia profesional de los dos fundadores de la empresa, en el año 2014, iniciaron las operaciones de CRCS; como una alternativa enfocada en la entrega de valor mediante: Proyectos, Servicios y Consultoría.

CRCS es una iniciativa menos comercial y más de valor agregado, una respuesta a las problemáticas típicas o necesidades de mejora de la gestión: Gobernabilidad, Procesos y Tecnología. Con base en nuestro modelo de negocio hemos creado una relación con nuestros clientes basada en confianza nuestros clientes donde nuestros clientes nos perciben y sienten cómo sus aliados en la mejora continua, la excelencia operativa y la generación de valor a los clientes de éstos.

En octubre de 2016, CRCS adquirió el 50% de las acciones de la empresa OUTER SPACE CODERS S.A (OSC CR). para transformarla en su fábrica de Software y ampliar su portafolio de servicios y productos. De esta forma todos nuestros requerimientos de Software los desarrollamos desde OSC CR, convirtiéndonos también desarrollador de negocios exclusivo de OSC para Latinoamérica.

En Agosto de 2019, CRCS fundó en el estado de Delaware, Estados Unidos de América, OUTER SPACE CODERS LLC, para desarrollar el negocio de fábrica de software y servicios gestionados para sistemas web y aplicaciones móviles, Experiencia Digital (DxP), Marketing Digital.